30 Seconds to Mars estrena disco: America

La banda estadounidense, 30 Seconds to Mars, vuelve a la escena musical con su quinto álbum de estudio America, que marcará el inicio de su gira.

Su más reciente producción te alejará un poco de los sonidos que la banda, liderada por el actor Jared Leto, te había acostumbrado, en America,  te encontrarás canciones con tintes que van desde lo electrónico, hasta el hip hop.

El álbum, bajo el sello discográfico de Interscope Records, ya había lanzado anteriormente cuatro canciones de las 12 que lo conforman: Walk on Water, Dangerous Night, One Track Mind y  Rescue Me.

“Hoy empezamos un nuevo viaje para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum. Caminaré, correré, escalaré, montaré en bicicleta o haré auto-stop a través de este precioso país para contar la historia de ‘America’ por el camino”, adelantó Jared Leto a través de sus redes sociales.

Sus fans no han dejado de demostrar la emoción provocada por tener ya en sus manos el nuevo material de su banda favorita.

Si quieres disfrutar de 30 Seconds to Mars, no te puedes perder la séptima edición del festival Macha, el próximo 30 de junio, en el ya conocido Parque Fundidora de Monterrey ¿Será que toquen canciones de este nuevo álbum?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s