Citlalli Toledo |México, CDMX.-

Bob Dylan, afamado y respetable ícono de la música, dio a conocer su participación en el álbum Universal Love, que busca conmemorar el matrimonio entre parejas de la sociedad LGBT, con He’s Funny That Way.

Este artista, así como el resto de quienes participan en este álbum, ha reinterpretado este tema inspirado en la canción de Frank Sinatra, She´s Funny That Way. La dinámica consiste en convertir canciones clásicas en temas que pudiesen dedicarse entre parejas homosexuales, principalmente para la celebración de su matrimonio.

Dylan siempre se ha caracterizado por su notable participación en ámbitos sociales y políticos, temas de interés popular, y en esta ocasión nos hace el honor de participar en alusión al amor entre parejas homosexuales. En el siguiente link puedes escuchar el renovado tema He´s Funny That Way

Y por si no fue suficientemente bello, son varios artistas quienes se están sumando a esta colaboración y puedes disfrutar de todas estas pistas a través de las plataformas Apple y Spotify. No te quedes sin escucharlas ya que, siguen siendo una maravillosa forma de expresar tus sentimientos por alguien y alguna de estas pistas puede ser tu oportunidad.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s