Después de la sorpresiva aparición de A$AP Rocky en el programa “The Tonight Show” protagonizado por Jimmy Fallon, el rapero originario de Harlem, estrenó los visuales para “A$AP Forever”, canción debut de su más reciente producción discográfica que, aún no se tiene más información.

DZ_mKJhU0AA0gkf

Lo que si se conoce, es el adelanto de “A$AP Forever” con la colaboración del mítico compositor de música electrónica, Moby, el cual presta uno de sus temas más icónicos, “Porcelain”, para que A$AP tire unas líneas muy acertadas referente a lo que ha pasado musicalmente en 3 años, los cuales Rocky ha estado inactivo.

Referente al vídeo, es una mezcla exacta entre colores, cinematografía y concepto, ya que nos muestra un A$AP Rocky renovado, pero también nos traslada a un momento melancólico en el cual nos hace recordar tiempos pasados en en el hip hop (como el álbum “Blonde” de Frank Ocean, ideal para pasar un rato besando a tu chica), mientras que también se mueve a través de Nueva York a la velocidad de la vida.

asap-rocky-asap-forever

Sin duda, lo mejor del vídeo y la canción es el descanso cuando “Porcelain” ocupa la brillantez audiovisual, ya que va perfecto con un A$AP ROcky flotando en el espacio, antes de estrellarse con una pared.

Escucha A$AP FOREVER de A$AP ROCKY a continuación:

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s