📸: Marcos Olvera García.

La espera por fin termino y la noche del 3 de abril había llegado, el primer sold out de Milky Chance en la ciudad, la primera vez que se presentó en ella.

Desde la hora de entrada se aclamaba a la banda y podíamos escuchar entre el público la emoción que tenían muchos de sus fans, como no podían creer que habían confirmado no solo una si no 3 fechas en el país.

9:15 la hora exacta en que las luces se apagaron y los gritos inundaron él plaza condesa, Clouds la canción con la que todo estalló, la cara de Clemens podría resumir todo el show, un increíble asombro por la gente y su entrega.

Ego, Blossom, Doing good y Firebird las encargadas de que todos bailaran en el venue, los gritos por momentos opacaban la voz de Rebhein y entre canción y canción pudimos escuchar “Milky Chance” al unísono.

La noche siguió avanzando y escuchamos peripeteia, cold blue rain, down by the Rivera y sad necessary, pudimos escucharlos hablar en español mientras agradecían la asistencia.

Después de Loveland y cocoon la Banda llegó a su encore el cual no duró ni un minuto al escuchar los gritos y salir para seguir sorprendiéndose con el amor de sus fans y terminar la noche con su éxito stolen dance.

Un show para recordar y sin duda para poner entre los mejores conciertos de 2018 que se repite hoy 4 de abril y podrán disfrutar los tapatíos un día después.

Te dejamos el setlist.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s