Barney Gombo trae nuevo video: Un lugar mejor Pt2

La banda punk mexicana, Barney Gombo, está de estreno y esta vez con un video para su más reciente sencillo, Un Lugar Mejor Parte 2, cargado de temas importantes en la sociedad que es prioridad mitigar, como lo son los feminicidios, desapariciones forzadas, la ola de violencia por la que pasa el país e incluso el maltrato familiar.

Con la participación de integrantes de otras bandas como Say Ocean y Los Chotgun en la actuación, el video corre a cargo en la producción por Nicolás Zavaleta y  en la fotografía por Alejandro Rosales “Jux” conocido por participar en los videos del famoso youtuber Pepe Problemas. El sencillo fue producido por Eric Canales, guitarrista y vocalista de la banda de pop punk, “Allison”.

Disfruten de este video aquí:

Barney Gombo estará tocando mucho durante los próximos meses, el 12 de Abril se presentará en el Foro del Tejedor en la ciudad de México, posteriormente tres fechas como invitados de la banda Allison, una más en Abril en el Easy Core Fest también en la CDMX así como una próxima presentación con la banda Tolidos el 27 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Anuncios

Autor: Maourian

Periodista en formación. Melómano y leo casi todo lo que a mis manos llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s