Este fin de semana se llevará acabo uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Ceremonia, el cual (a pesar de no llevarse acabo en la Ciudad de México) levanta pasiones y los fans de la música y de las bandas que se presentan año con año esperan con ansias.

Este año el festival nos ofrece una experiencia nueva al lanzar la iniciativa Semana Ceremonia en la cual podremos disfrutar de dos conciertos previos al gran festival que se realizará en el Foro Dinámico Pegaso en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Para el beneplácito de sus fans 2ManyDjs se estará presentado el próximo cinco de abril, ósea este jueves, en Versalles 64 con un Dj Set para dar una probadita de lo que puede ser su show en la sexta edición de este festival.

Para este concierto los boletos tienen un costo de $400 y pueden adquirir sus boletos aquí https://2manydjsdjset-semanaceremonia.boletia.com/

Otro que también se estará presentando en Versalles 64 es Mura Masa, si el mismo que colaboró con Damon Albarn en su disco debut, a sus 21 años este muchacho se ha convertido en un referente de la música independiente y sin duda alguna será un show que no te debes perder en el Ceremonia 2018.

El costo también es de $400 y también pueden comprar sus boletos aquí https://muramasa-semanaceremonia.boletia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.