Txt: César Yáñez.

Ciudad de México

La banda inglesa Friendly Fires estrenará nuevo sencillo el próximo 05 de abril llamado “Love Like Waves”, con un video de 20 segundos un tanto extraño emocionaron a sus fanaticos en su página de Facebook, seguido con una portada donde se encuentran dos jóvenes de espaldas.

Los seguidores de la banda están confundidos ya que no saben si es solo un nuevo sencillo o el ansiado disco, ya que desde hace medio año dieron a conocer un video anunciando su regreso después de 6 años de haber sacado su último material discográfico llamado “Pala”, el cual tuvo un gran apoyo de parte de su público.

La banda de Dance-Punk se ha presentado 2 veces en nuestro país, la primera fue en el año 2009 en la ciudad de Puebla, y la segunda ocasión en el año 2011 donde se presentaron en Six Flags.

La banda se presentara el mismo 05 de abril en el “O2 Academy Brixton London”, antes de que empiecen una pequeña gira en diferentes festivales por el Reino Unido, España y Portugal. Mientras tanto, hay que esperar el próximo 05 de abril para ver que sorpresas nos tiene Ed Macfarlane y compañía este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.