Luego de años, Lenny Kravitz regresa a nuestro país para presentar su espectáculo en los estados de Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Lenny Kravitz es reconocido en el mundo del rock, blues y soul. Ganador por cuatro años consecutivos el Grammy al “Best Male Rock Vocal Performance”, se encuentra listo para regresar a México luego de una larga ausencia , presentando un espectáculo sin precedentes .

Este próximo 13 de abril se presentará en la CDMX, 15 de abril en Monterrey y 18 de abril en Guadalajara, con su gira Raise Vibration World Tour, donde los fans podrán recordar éxitos de los 90´s y actuales.

Ha logrado colocarse en los #1 del rock , algunos de sus éxitos son: , It Ain*t Over *til It*s Over que alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100, Are You Gonna Go My Way este tema fue incluido como canción principal en Gran Turismo 3 formato NTSC.

Anuncios
Escrito por:Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s