Stergiu llega con Gravitación

¿Habías escuchado anteriormente de Stergiu? Si la respuesta fue no, tienes que leer esto, porque ya han estrenado Gravitación.

Stergiu es una banda creada en la CDMX, que conjuga el indie y el rock con un toque electrónico, la joven agrupación con sus 2 años en la escena músical, estrenó el pasado 28 de marzo el videoclip de Gravitación,  bajo la dirección audiovisual de Marcelo Quiñones, quien ha trabajado con Quiero Club, CocoCece, Adiós Paris, entre otros.

Resultado de imagen para stergiu

La banda capitalina está conformada por Sandra en la voz principal, Guillermo en la percusión, Martin en los sintetizadores y coros, Isay como segunda voz y guitarrista y claro, el bajo tocado por Oswaldo.  Todo este nuevo sencillo, estrenado hoy, 30 de marzo, corrió a cargo de Erick Vásquez, importante productor musical en la actualidad en el área metropolitana.

Stergiu otorga diversos actos musicales, resultados de una mezcla de diferentes elementos donde escucharás ritmos bailables y otras texturas sonoras que te harán sentir una conexión especial entre tus sentidos y la música. ¡Disfruta Gravitación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s