Txt: Daniel Rito Araujo.

Este 29 de Marzo, el mítico miembro de los Rolling Stones anunció que, a sus 70 años, el cáncer de pulmón que se le había diagnosticado hace un año ha abandonado su cuerpo.

Se sabe que solo uno de sus pulmones contenía la enfermedad, así que solo se requirió una intervención para eliminar el mal. A pesar de no ser necesario el uso de quimioterapias, el confirma que hubiera negado este tratamiento para conservar su pelo. “Este cabello no iba a ninguna parte, de ninguna manera” dijo a The Daily Mail.

Durante el año de tratamientos que vivió el guitarrista, su actitud se mostraba alegre a pesar de la situación por la que atravesaba, al comentar para los medios que “Estaba preparado para permanecer positivo hasta mi último aliento”.

Su recuperación salva la oportunidad del público europeo para escuchar y ver a los miembros de los Rolling Stones, ya que el cáncer que afectaba a Ronnie ponía en duda la realización de su tour. Pero ahora es un hecho que recorrerán parte de la Unión Europea en esta gira que comienza en Irlanda el 17 de Mayo y concluye en Polonia el 8 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.