Mediante un comunicado, el dúo residente de New York, Matt & Kim, ha notificado la cancelación de su presentación del día 6 de abril en El Plaza Condesa. El motivo, un tema de logística.

Aquí puedes checar el comunicado oficial: Comunicado de Prensa OCESA

6a00d8341c7a7453ef01bb07d961d7970d-400wi.png

Parece que a estos chicos les va mal en el país, pues tuvieron que cancelar su tour en México el año pasado porque la baterista Kim, sufrió una caída en el escenario la cual le provoco una grave lesión en la rodilla, por lo que fue muy poca su participación en el Festival Vaivén 2017 y Pál Norte 2017.

Entérate de como fue el antes y el después de su accidente:

Esperemos que reagenden esta presentación, pues si bien sus fans se mueren por verlos arriba del escenario, creemos que Matt & Kim también se mueren por ver disfrutar de su música a sus fans mexicanos.

Por su parte, OCESA realizará un reembolso correspondiente a quienes compraron sus boletos en tiempo, para mayor información pueden comunicarse con Ticketmaster al 53 25 9000 o en taquillas de El Plaza.

Escucha Like I Used To Be de Matt & Kim a continuación:

 

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s