FOTOS CORTESÍA LULÚ URDAPILLETA

Ayer en la noche el teatro metropolitan fue testigo de lo que puede ser uno de los mejores conciertos del año a manos de la cantante mexicana Ely Guerra quien, además de cerrar su gira “El Origen”, festejó veinte años de trayectoria en el inmueble de la colonia Juárez.

Justo a la hora marcada Ely Guerra salió a escena para deleitar a sus miles de fanaticos, que casi llenan el Teatro, con “Para Ti” misma que corearon con alma y corazón los que se dieron cita para presenciar la única fecha de la cantante en la CDMX.

Canciones como “Fuego”, “Mi Playa y “¿por qué tendría que llorar por ti?” hicieron de este un show que, si de por si ya era íntimo, lleno de nostalgia a los asistentes que con mucho gusto cantaron todas las canciones antes mencionadas.

El momento de la noche llego cuando la originaria del extinto Distrito Federal covereo canciones como “El Triste” y solamente una vez” donde, después de una breve pausa, Guerra sorprendió aún más saliendo de la mitad del escenario cantando este tema de Agustín Lara para dejarse querer por unos fans que estaban más que emocionados de ver y tener a Ely al alcance de sus manos y de sus celulares.

Después de terminar su presentación, con ¿Por qué tendría que llorar por ti?, los fans ticos ávidos de más no pararon de corear el nombre de Ely Guerra y del ya conocido “otra, otra” logrando que Ely saliera a cantar dos de sus más grandes éxitos como “Ojos Claros, Labios Rosas” para cerrar con “Quiéreme mucho” y despedir así un gran disco y mandar a los fans a sus casa con una sonrisa que les durará mucho, pero de verdad, mucho tiempo.

Anuncios
Escrito por:marcosolvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s