Fotografía: Laura García

Desde Saltillo, Coahuila llega la tercera edición de este festival teniendo como invitados a grupos como: DLD, El tri, Odisseo, Cultura Profética, Camilo Séptimo, Porter, Caloncho, Technicolor Fabrics entre otros.

Su primera edición tuvo lugar en 2016 presentado como el primer festival saltillense que pretende tener como propósito resaltar a la ciudad y su cultura.

Este concepto de festival es muy diferente a otros que se vienen realizado en otros países como el Vive latino, Pal Norte, etc. porque pretenden rescatar la cultura de su estado tanto musical como gastronómica y cultural. Si tu acudes, vas a poder meterte a los temazcales y poder apreciar los rituales que hacen las tribus que viven allá así como pedir permiso antes de poder empezar toda la celebración.

Otra cosa que llamó mucho la atención es que los artistas y bandas invitados no solo forman parte del lugar cantando, también salen a recorrer y degustar los platillos que presenten conviviendo con la gente sin problema alguno y ¿Por qué no? hasta invitarlos a pasar a sus camerinos.

Desde garnachas hasta comida típica de Saltillo se venderá en Zapal así que podrás tener de donde escoger cuando tengas hambre.

Cabe destacar que la primera fase Semilla, de 550 pesos, se ha agotado. Sin embargo están a la venta los boletos de la fase Raíces de 650 pesos, y la VIP de 1, 050 pesos.

Todo esta listo para que este 7 de julio la Hacienda Mimbre reciba a cerca de 2500. Las puertas abren a las 12:00 am y contaran con dos escenarios.

 

780b27dd-97a6-4daa-b959-97fb465a5745-684x1025.jpg

 

Diseño sin título (2).pngDiseño sin título (1).png

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s