AIRBAG: rock millenniall en México. *el grupo más poderoso del rock argentino

Txt: Elizabeth Ordóñez

Se está preparando la “escena” en Monterrey y “El foro indie rocks” en la Ciudad de México para la presentación de AIRBAG, este grupo argentino con diversos premios y nominaciones al grammy, buscan convocar multitudes para disfrutar sus impactantes shows y entre ellos apreciar su nuevo video “gran encuentro”.

https://youtu.be/6fqS78N3fDU

“Cuidar lo sagrado, alimentarlo, sumar experiencias nuevas al ritual de años. Lo importante es que el fuego no se apague y seguir encontrando esa energía que al menos, por un rato, nos hace sentir invencibles…” Así describe Patricio Sardelli, guitarrista de la banda, su nuevo sencillo “Mentira la verdad”.

A lo largo de su carrera han consolidado siete discos, DVD`S en vivo y un impactante actividad con sus seguidores ; sin embargo, han logrado nominaciones MTV Millenniall Awards, latinos, Amsterdam, Europe Music Awards y los Latín Grammy; además, fueron los artistas invitados en los shows recientes de Guns N`Roses  y Bon Jovi.

Muchos consideran que AIRBAG  tienen futuro por delante, fue un proyecto en 2003 y sorprendió con su primer álbum, puesto que obtuvieron disco de oro y platino posicionándolos rápidamente como una de las bandas favoritas de los jóvenes.

AIRBAG inicio su 2018 lleno de conciertos y giras; tras presentarse en Movistar Fri Music y en Cosquin Rock en el pasado Vive Latino 2018, viajaran a Perú y Colombia como inicio en una gira Latinoamericana para continuar en el Gran Encuentro Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s