Txt: Ricardo Díaz.

Matt Helders, baterista de la banda británica Arctic Monkeys,  mencionó recientemente a un fan que el nuevo álbum tendrá su lanzamiento en mayo, coincidiendo con la gira mundial que tienen preparada.

La agrupación ha revelado detalles muy escasos sobre su próximo álbum, el que se convertiría en su sexta producción de estudio, después de cinco años de la publicación del disco AM, aun no se sabe nada sobre las canciones, la portada ni el nombre del nuevo disco.

Los Arctic Monkeys confirmaron su retorno a los escenarios, después de tres años de ausencia, el cual se llevará a cabo en mayo, exactamente en los Ángeles, por ello se especula que en los primeros días del mismo mes podríamos estar escuchando ya la tan esperada producción musical del grupo británico.

A pesar de que la agrupación inglesa no ha confirmado nada respecto al lanzamiento del disco, tal parece que este año será el retorno a los reflectores de Arctic Monkeys, ya que para el mes de abril se llevara a cabo una reedición en vinilo del primer álbum de la banda titulado Whatever People say I am, that`s what I`m not.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.