Txt: Elizabeth Ordóñez.

A principios de año se suscitó uno de los videos más virales que han encontrado los amantes de las redes sociales; nos referimos a Vitas, este cantante ucraniano causó una ola expansiva al cantar con un tono de voz inimaginable y su singular gracia.

Toda esta locura en internet es debido a sus peculiares notas “ah oh ah, ah oh ah, ah oh ah, ah oh ah, blulululu”  creador de diversos memes y videos random.

https://www.youtube.com/watch?v=B5-X_3_Kpww

A pesar de ser conocido por esa melodía, hay muchas cosas detrás de este personaje; siendo un visionario al mezclar pop, electro y opera en más de una de sus canciones, teniendo 6 álbumes cada uno con 2 millones de copias. También es un emprendedor en la industria de la moda con su colección “autum Dream” lanzada en 2002.

En su país natal, Rusia, es uno de los artistas con mayor talento en la industria musical  sorprendiendo a sus fans con  interpretaciones en  opera clásica y alcanzando notas que pocos logran.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSenveV5QP4

Su voz es categorizada como un contratenor, llegando a cuatro octavas, siendo este el motivo de su fama en Oriente y parte de Europa, en este último teniendo controversia, ya que se mencionaba que sus canciones eran editadas, pero él y sus productores siempre lo negaron.

Anuncios

Escrito por pandastrid

Capturando la presencia de la luz en el tiempo. Voy cumpliendo mis sueños mientras escribo de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s