Razones para asistir a Vaivén 2018

La escena musical en México ha crecido, se han creado nuevos festivales y bandas que te hacen siempre estar al alba de novedades. Vaivén, es un festival realizado desde hace un par de años, pero sin duda alguna, no puedes perderte esta edición 2018, aquí te decimos porqué.

Jardines de México

Ubicado en el kilómetro 129 de la autopista México Acapulco, está Jardines de México, un lugar con la capacidad de llevarte fuera de este mundo. El estado de Morelos está caracterizado por tener uno de los mejores climas de la república, también por ser el principal destino turístico para los chilangos debido a su cercanía ¿Lo mejor? ¡Está a sólo 2 horas de la Ciudad!

Resultado de imagen para jardines de mexico

28 de abril, la fecha indicada

El sábado 28 de abril es esperado como uno de los mejores puentes del año; el clima se presta y no hay nada mejor que ir a un concierto y tener la libertad de quedarte hasta el lunes 1 de mayo puebleando sin presión ¡Ese día nadie trabaja!

Amplia escena musical

Este año los nuevos crecieron, te esperan más de 25 shows de artistas ancionales e internacionales, que serán divididos en tres escenarios, donde podrás encontrar a Zhu o Caloncho.

Boletos

A través de sus redes sociales, los organizadores del Festival Vaivén han dicho que ya quedan pocos boletos en Fase 2, por lo tanto, si quieres conseguirlos en ese precio ¡No pierdas tiempo y adquierelos ya!

vaiven

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s