TXT: Laura García

A una semana de los concierto de Depeche Mode, en la Cuidad de México, los fanáticos frenéticos aun sienten el ritmo en sus caderas, su setlist está cargado con las rolas más prendidas de la banda y desearían que este domingo fuera de nuevo la cita con el rock electrónico de los 80´s.

Lástima que eso no se pueda, ya que el Global Spririt Tour sigue su camino, por toda Latinoamérica, México fue el telonero de los 6 países que serán y han sido visitados por la banda.

El tour de Latinoamérica termina en Brasil el 27 de marzo, en el Estadio Allianz Parque, para regresar a Estados Unidos el 22 de mayo y finalizar la gira el 25 de julio del 2018, en Berlín, en el Teatro del Bosque de Berlín. Ciento treinta y nueve conciertos son los que conformaran el recorrido de esta gira por todo el mundo.

El setlits de la banda se modificó de acuerdo a cada concierto, es por eso que aquí te mostramos las rolas que fueron parte de la gira, pero no de México.

La lista de canciones se dividió en Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Así que a Europa ya le toco escuchar Corrupt, en un concierto del 2017, en Alemania, que además puedes encontrarlo en línea.

https://live.telekom-streetgigs.de/highlights-dm.html

https://www.youtube.com/watch?v=dU8Bhh7kB-o

So Much Love es una rola que ya fue interpretada en Paris y otras partes de Europa, pero además es muy probable que enloquezca a los espectadores Norteamericanos, ya que esta melodía forma parte del setlist de Norteamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=r9hA-iaIE38

Erróneo fue no tocar Wrong en ninguna de las dos fechas del Foro Sol. Esta rola con estilo más sombrío hubiera prendido cañón el Foro, pero no tuvimos tanta suerte como en Barcelona, en el 2017, donde si fue interpretada y el concierto completo se encuentra en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=EHrBZVG0vvU

(La descripción del video está mal, Wrong no ha sido tocada en Argentina)

Otras rolas que hubieran fascinado a la banda chilanga son: John the revelator, Clean, Halo, Suffer well y la lista sigue y sigue.

Pero para no ponernos tan tristes por la efímera visita de Depeche Mode a México, aquí te dejamos, A Question Of Time, que también formo parte del Touring The Angel de 2006. Para que contemples a Dave Gaham años más joven y con sus giros característicos y eufóricos a la hora de cantar esta bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=sDWz3bedoUA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s