La pasada noche del jueves 15 de Marzo, la banda española de Indie Rock, Vetusta Morla, se presentó en El Plaza Condesa de la Ciudad de México; frente a un lleno total en la sala de conciertos, los ibéricos dieron un gran espectáculo que hizo cantar a todos sus fans.

 

El show inició cerca de las 9:15 de la noche, el grupo abrió el concierto con dos de sus mejores canciones, “Mismo Sitio, distinto lugar” y “Deseame Suerte”; temas que despertaron al público que llevaba un rato esperando por verlos.

 

Poco a poco fue aumentando emoción de los espectadores que no dejaban de cantar y corear canciones emblemáticas de la banda, como “Maldita Dulzura”, “Sálvese quien pueda”, “Te lo digo a ti” o “Valiente”. Al final el vocalista agradeció a su equipo de trabajo y a su público, a quien reconoce que han estado con ellos desde la primera vez que vinieron a México en 2009; de igual forma aseguró que regresarán pronto porque este este país es un segundo hogar para ellos.

 

Efectivamente Vetusta Morla estará de regreso y muy pronto, pues se presentarán este domingo 18 de Marzo en el Vive Latino 2018, uno de los festivales más importantes de latinoamerica.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 7.19.57 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s