¿Neta te vas a retirar así Slayer? Después de este video tal vez lo pienses dos veces

Jueves, 15 de marzo de 2018

TXT: Laura García

Facebook fue participe de la tristeza y sentimiento que vivió la hija de Hugh Jaynus, residente de Canastota, pueblo ubicado en el condado de Madison.

Hugh compartió en su perfil de facebook un video donde apareció conversando con su hija y ella le dice:“I want to go see Slayer”, a lo que su padre le contestó que no puede ir a ver a Slayer, ya que Slayer no es para los niños pequeños. La pequeña rompió en llanto y Hugh trató de consolarla prometiéndole que encontraría un evento apto para ella como, la Cenicienta o Mickey Mouse.

En la publicación que hizo Hugh en facebook escribió: “ella sólo escuchó un par de solos… a ella sólo le gusta porque me gusta a mí”. También agregó el hashtag #futureMetalHead. La publicación que Hugh hizo el 8 de marzo se propago tanto que para el momento lleva más de 205 mil reproducciones, se ha compartido más de 2371 veces y ha generado más de 670 reacciones, entre me encanta, me gusta y me divierte.

La tristeza de la niña se da en un momento de luto para los fanaticos ya que, a principios de año, la banda de thrash metal, originaria de California y que forma parte de the big four, anunció su desaparición de los reflectores al mismo tiempo que anunciaron que su retirada de los escenarios vendrá acompañada con su última gira mundial.

Esta pequeña admiradora es una muestra de como los fans de Slayer lamentan la dispersión de la banda y buscan por cualquier recurso que Araya, King, Bostaph y Holt, se retracten de esta decisión tan desahuciante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s