El dúo originario de Brooklyn, Matt & Kim, regresan a la Ciudad de México tras diferentes apariciones en festivales como Pal’ Norte y Corona Capital, para tocar un show completamente increíble este viernes 6 de abril en El Plaza Condesa, presentando su más reciente material discográfico “We Were The Weirdos”.

hug

Sin duda alguna, es un concierto del cual no te puedes perder, pues Matt & Kim han sido galardonados con diferentes premios de los cuales el más destacado ha sido el premio a “Mejor Banda En Vivo” en los premios MTV, por lo que sabemos de la calidad de espectáculo que ofrecerán esa noche en El Plaza.

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

http://www.ticketmaster.com.mx/matt-and-kim-mexico-distrito-federal-06-04-2018/event/14005347FB8DF9D3

Escucha Forever de Matt & Kim a continuación:

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s