David Byrne comparte un nuevo vídeo en colaboración con la Escuela de Artes de Detroit

“Cuando vi lo que los estudiantes de DSA hicieron con mi canción, cambió por completo la forma en que pensé en la canción. En realidad, cambió el significado de la canción; me di cuenta de que se trataba de inclusión, bienvenida y no estar solo”… son las palabras que usó el vocalista de Talking Heads en su sitio web para referirse al nuevo vídeo.

David Byrne y la Escuela de Artes de Detroit, trabajaron juntos para crear un vídeo para  la canción del álbum de Byrne, American Utopia, “Everybody’s Coming to My House”. Según la descripción del vídeo que ya circula en las redes sociales del cantante, el clip, que fue parcialmente filmado por el departamento de radio y televisión de la escuela, presenta su conjunto vocal de jazz cantando la canción, acompañado de piano.

Cabe mencionar que en su gira para promocionar American Utopia, Byrne ha estado interpretando “Hell You Talmbout”, una canción de protesta de Janelle Monáe, que toca temas sobre las víctimas mortales fruto de la brutalidad policíaca.

Aquí una pequeña muestra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s