Burger Revolution’ 18: el festival de música independiente con hamburguesas

Rock, surf, noise, bandas y hamburguesas, fueron la combinación ganadora de este sábado 10 de marzo en el Burger Revolution’ 18 que se llevó a cabo en el Foro Indie Rocks de la CDMX.

La primera banda en subir al escenario de manera muy puntual fueron los Los Reyna Valiendo Madre, tocando un set de media hora que comenzó a calentar motores para lo que sería una jornada bastante jugosa.

Los siguientes en subir al escenario fueron Las Yakets, originarios de Costa Rica y con un sufr prendido y bien ejecutado dieron un show de 30 minutos que dejó a los asistentes bastante satisfechos.

En seguida vinieron Los Froys, de la CDMX con sus largas cabelleras y sus playeras psicodelicas, después Los Sustos con un sonido lleno de energía que hacía a la gente brincar y bailar al ritmo de su “drunk and roll”.

Para las 7 de la noche los asistentes ya estaban más que prendidos pidiendo por Señor Kino, una de las bandas más esperadas del festival que complació a sus fans de principio a fin.

Vete ya, No está, Verde Pastel, Recuerdos y Señorita Hernández, fueron de los temas que más emocionaron a los presentes, para ese momento el lugar estaba lleno y vibraba con los brincos alegres del publico.

La noche siguió su curso, vinieron Dinosaurios Surf Club y después The Cavernarios una de las bandas más veteranas en la escena independiente, que dejó muy claro porque sigue vigente a lo largo de más de 15 años.

Para cerrar la noche, tras una larga jornada de buena música, comida, bebidas y muchas fotos con las bandas, llegaron los chicos de O Tortuga quienes subieron al escenario al rededor de las 10 de la noche.

Fueron la banda elegida para terminar con broche de oro una noche en la que la frase “Hágalo usted mismo” tomó mucho sentido, pues vimos lo que es realmente ser una banda independiente trabajando por lo que quiere.

Leslie Oh

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s