Una velada mágica llena de baile, poesía y música fue lo que se vivió en la presentación de Adán Jodorowsky el pasado 10 de marzo en El Plaza Condesa.

El primero en recibir y dar la bienvenida a los asistentes fue Cesar Sáez, el cual tocó por un poco más de veinte minutos los sencillos de su EP del 2016 “Perdido”, caracterizado por sus influencias en los géneros como bolero, el country y el indie pop acompañado del folk que demuestra sus raíces mexicanas.

IMG_3325

Al terminar su presentación continuó el telonero e invitado especial de la noche, el joven dominicano Alex Ferreira, interpretando en un concierto acústico sus temas que se incluyen en su última producción discográfica “Canapé”, temas como “Ven Que Te Quiero Ver”, “Me La Saludan”, además de “Mala Maña” y “Te Tengo Que Meter En Mi Vida”.

IMG_3352

Al concluir Ferreira, presentó al gran anfitrión de la noche, Adán Jodorowsky, el cual abrió su show con “Vivir con valor”, sencillo que en su álbum “Esencia Solar” comparte con Natalia Lafourcade, al terminar siguió con “J’aime Tes Genoux”. Durante su espectáculo, lo acompañaron siete músicos en el escenario y tuvo la presencia de dos grandes invitados y amigos del músico francés, León Larregui con el cual interpretó “Vagabundos De Otro Mundo” y Devendra Banhart cantando “You Are The One” de su álbum “El Amador”.

IMG_3630

 

El concierto fue una montaña rusa de emociones, en todo momento la actitud de adán fue muy explosiva, bailando la mayor parte del tiempo e intercambio palabras con su público, en otros instantes se ponía romántico y emotivo, tal como sucedió al presentar a su esposa Luna Nikol, la cual subió al escenario y abrazo a Adán para dedicarle “Niña Roja”.

IMG_3606

El concierto de Jodorowsky en El Plaza Condesa no solo fue para interpretar sus más recientes sencillos, también dio un recorrido por temas como “Me Siento Solo”, “Rock Me”, “Amor De Día Y De Noche” y “Estoy Mal”, entre otras más.  La noche culminó con el festejo del cumpleaños del bajista cantándole las mañanitas para después despedirse con “Historia De Un Amor” interpretándola a capella.

IMG_3582

 

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s