Quince días iniciado el presente 2018 el mundo despertó con una noticia muy triste, la vocalista y figura principal de la agrupación The Cranberries, había fallecido. Dolores O’Riordan se encontraba en Londres grabando un disco que pronto saldría a la venta, pero aquel día en Inglaterra su cuerpo fue encontrado en una habitación con pocos signos vitales.

119-1457431478

Su muerte consternó al mundo y detuvo lo que estaban haciendo para sus fans. Hace poco los miembros restantes de la banda anunciaron a través de su página web que culminarán el trabajo que empezaron con la cantante.

“Completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio, como habíamos mencionado hace un tiempo, trabajo que comenzó el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado las voces. Si todo va bien, esperamos tener este nuevo trabajo terminado y lanzado a principios del 2019”

Su disco Everybody else is doing it, so why can’t we? publicado el primero de marzo de 1993 y que el pasado jueves cumpliera 25 años, tendrá un retardo en su celebración de aniversario, debido al deceso de Dolores y a que Noel, Mike y Ferg decidieron culminar el disco del que O’Riordan ya había plasmado su voz.

Sólo nos queda esperar a que el aparente último disco de The Cranberries salga a la venta para que podamos escuchar las últimas notas de Dolores y compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s