Días previo a su presentación en la Ciudad de México, Adán Jodorowsky convocó a una conferencia de prensa en El Plaza Condesa, para dar los últimos detalles de su show presentando su última producción discográfica “Esencia Solar”, en la cual compartirá el escenario con Alex Ferreira e interpretará las canciones en las cuales participaron León Larregui y Natalia Lafourcade.

IMG_2795.jpg

En esta charla, Jodorowsky platicó acerca de lo que fue su transformación de “Adanoswsky” a lo que realmente es hoy Adán Jodorowsky,  las experiencias por las cuales pasó para llegar a este cambio tanto en su personalidad, en su música y consigo mismo, pues el motivo más importante para esta nueva etapa fue el de ser papá.

Además habló de cómo fue ese proceso para realizar “Esencia Solar”, desde la convocatoria que puso en su página de Facebook para buscar actores para sus videos musicales y  músicos, de la cual eligió a un mexicano, el desarrollo para las colaboraciones en sus temas con Larregui y Lafourcade, amigos de Adán que al proponerles participar en su nuevo disco aceptaron y ayudaron tanto en las letras como en la música.

IMG_2743.jpg

También agregó que la portada del disco estuvo a cargo de su padre, Alejandro Jodorowsky y una amiga de él, el cual refleja a un ser lleno de mucho amor, que  esparce esa magia que se encuentra en su música a través de su voz.

No te puedes perder a Adán Jodorowsky en concierto en El Plaza Condesa este 10 de marzo a las 20:00 hrs. Boletos en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster http://www.ticketmaster.com.mx/adan-jodorowsky-mexico-distrito-federal-10-03-2018/event/1400537C8BC03336

 

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s