La banda americana de indie Spoon, tendrá un encuentro sorpresivo en el verano próximo con otra agrupación que además de ritmo, contagia una vibra positiva y enérgica a quienes están cerca: Grizzly Bear.

Grizzly emplea sonidos electrónicos y algunos tradicionales para llegar a lo que ellos llaman “pop psicodélico y rock experimental”. Horn of Plenty es el álbum debut de la banda, ahí contiene una multiplicación de sonidos y variadas voces.

Bear salieron de Brooklyn, Nueva York hace 14 años con el propósito de meterse y mantenerse en el mundo musical. Influenciados por Tv on the RadioBeach HouseRadiohead, entre otras más, reflejan un aire tranquilo y con bastante acústica en grupos de admiradores que cada día va en aumento.

Por su parte Spoon, originarios de Austin Texas, es una banda con un poco más de experiencia sobre la plataforma. Vieron la luz en 1993 y al año lanzaron su primer single titulado The Nefarious.

Sin embargo el éxito llegó hasta el año 2001 con un disco llamado Girls Can Tell el cual tuvo más ventas que los anteriores (Telephono [1996] y A Series of Sneaks [1998]). El años pasado editaron el álbum Hot Thoughts.

Ahora ambas bandas estarán haciendo un gira a beneficio que empezará el 18 de junio en Boston y cerrará el día 30 del mismo en Minneapolis, serán siete fechas en total. Por cada compra realizada para el concierto los grupos musicales donarán un dólar a la fundación Everytown for Gun Safety’s Support, quienes tienen como meta prevenir la violencia armada y crear comunidades más seguras.

giphy
Giphy.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s