Adán-Jodorowsky-2.jpg

Si bien conocemos el trabajo dentro de su faceta como “Adanowsky”, un ser  atrevido, irreverente y melancólico, sin embargo, está etapa desapareció, pues en su momento (como lo comentó el propio Adán), era un personaje difícil de seguir interpretando, pues alimentaba los miedos, las dudas y las inseguridades del propio Jodorowsky, es por eso que decide desaparecer su personaje en 2016 con una serie de presentaciones.

Tras esta difícil decisión y transformación, decide dar espacio a su yo, a lo que realmente ha sido y a lo que ha querido ser, Adán Jodorowsky, ya que desprenderse de los enormes pesos con los que se carga los ha manifestado en canciones sinceras y llenas de valor.

Adan-Vivir-con-valor-03

Su álbum “Esencia Solar”, fue compuesto, grabado, producido y masterizado por él mismo, disco que ha desprendido varios éxitos en radio y lo ha colocado en diferentes tops nacionales, temas como “Vagabundos de otro mundo” con Leon Larregui, el cual además de ser su amigo, ha tenido la oportunidad de producirle sus últimos dos materiales discográficos, “Vivir con valor”, en colaboración con Natalia Lafourcade y su éxito “Mi fe”, el cual transmite todo ese cambio drástico en su persona.

“Esencia Solar” incluye 14 temas y puedes escuchar el disco completo via streaming:

Adán Jodorowsky quiere transmitir toda esa paz, armonía y dejar toda su esencia con el público mexicano este 10 de marzo del 2018 en El Plaza Condesa, boletos en taquilla y en Ticketmaster.

Toda la información a continuación:

http://www.elplaza.mx/evento/adAn-jodorowsky

 

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s