Después de esperar, por fin se ha publicado el documental de este dúo que ha sorprendido en últimos tiempos. Desde su primer álbum colaborativo Lotta Sea Lice se comenzó con un dueto que parecía solo esperar el momento justo para encontrarse.

En este documental se abordan principalmente dos temas; por un lado el pretexto del documental es el Loew’s Jersey Theatre ubicado en Nueva Jersey, mientras que también vemos el proceso de como su amistad acabó en el primer disco de una unión que promete mucho, todo mediante entrevistas y grabaciones de sus presentaciones en el famoso teatro neojerseyano.

Con una gira mundial en puerta y su nuevo sencillo Nameless, Faceless ya estrenado, todo está listo para el lanzamiento del nuevo disco de Courtney BarnettTell Me How You Really Feel, que da seguimiento a lo hecho en Lotta Sea Lice, aunque esta vez en solitario. Aunque sabemos que la amistad sigue y solo nos queda esperar por un nuevo material en conjunto.

Además, tenemos buenas y malas noticias al rededor de este documental, la buena es que pueden disfrutarlo completo desde Youtube, pero la mala es que no cuenta con subtítulos en español, así que si quieren verlo tendrán que poner en práctica su inglés.

Anuncios

Escrito por Leopoldo Izquierdo

Periodismo, Cine, Fotografía y Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s