Conozcan a Señor Kino, banda del Burger Revolution’18

Estamos a un par de semanas del Burger Revolution’ 18 y sabemos que una de las características principales de este festival es dar a conocer bandas emergentes e independientes de la escena del rock en nuestro país.

Tomando muy en cuenta esa premisa te traeremos a lo largo de estos días un pequeño perfil de cada agrupación participante para que no llegues totalmente en blanco al foro Indie Rocks.

Comenzaremos con una banda revelación que ha llamando mucho nuestra atención, son de Hermosillo, Sonora, se llaman Señor Kino y ya son parte de Coachella 2018!, su sonido nos remite un poco a los años 2006/07 cuando escuchábamos a Vainilla y Furland.

Estos 5 jóvenes están sonando muy duro en el norte de nuestro país, tienen un disco de Demos, un EP llamado Para bailar mientas lloras y un LP titulado Limonada Rosa, su más reciente producción discográfica y del cual te compartimos el vídeo oficial del tema Verde Pastel.

En su pagina de Facebook se describen como una banda de surf punk o punk playero sin duda música para bailar, y divertirse, cosa que seguro haremos este próximo 10 de marzo en el Foro Indie Rocks. Los dejamos con Señorita Hernández, subánle!!

Leslie Oh

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s