El músico parisino, con sangre chilena y alma mexicana,  Adán Jodorowsky, regresa a la capital del país para presentar su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Esencia Solar”. Este álbum, (según el propio Jodorowsky), es una especie de cambio tanto personal como espiritual, la cual lo llevo a reestructurar su vida y su carrera musical.

adan-jodorowsky

Esta gira que cubrirá gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, llega a la Ciudad de México para promocionar sus sencillos más recientes como “Mi fe”, “Vivir con Valor” y “Viajeros de Otro Mundo”, en donde comparte su gran talento con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, León Larregui.

interview_endlesspoetry_1.jpg

Asiste a su presentación este 10 de marzo en El Plaza Condesa, un espectáculo musical lleno de sorpresas y que sin duda no vas a dejar de cantar y bailar toda la noche. Boletos a la venta en taquilla o en Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/adan-jodorowsky-mexico-distrito-federal-10-03-2018/event/1400537C8BC03336

Además, las primeras 100 personas que compren su boleto en zona general en taquilla este sábado 24 de febrero se llevarán un Meet & Greet individual. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de convivir con él!

Escucha “Mi fe” de Adán Jodorowsky a continuación:

 

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s