Vuela el Vive Latino

A poco menos de un mes para que se lleve a cabo la decimonovena edición del festival más importante de música alternativa en América Latina, el Vive Latino, hay malas noticias para todos los fanáticos que aún no tienen sus boletos.

Y es que el día de hoy, hace apenas unas horas, la organización del festival anuncio que los boletos correspondientes a los Abonos Generales (es decir los boletos de los dos días) se encuentran agotados.

Esto quiere decir que si los fans desean ver, en el caso del día domingo, a Gorillaz y a Morrissey, el cual se estará presentando el día Sábado, tendrán que adquirir boletos por día los cuales no están nada baratos comparado con el precio que manejaban los abonos generales o, en su defecto, adquirir los abonos platino los cuales tienen un mayor costo pero la experiencia que ofrecen es mucho mejor que la de un abono general.

Así a falta de días los dejamos con un clásico de la banda digital Gorillaz la cual se presentara en el Escenario Indio a las 23:45 de la noche para cerrar la edición numero 19 del Vive Latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s