El Auditorio Nacional recibirá a Caifanes este 2018

El año pasado la agrupación mexicana cumplió 30 años, pero con el sismo que sacudió al país el concierto en la Arena Ciudad de México fue dedicado a las víctimas, así como las entradas de ese show fueron donadas a los damnificados. Este 2018 los festejos deben continuar, sin olvidarse de las situaciones complicadas que vivieron muchos compatriotas y que, hasta el día de hoy, siguen afrontando las consecuencias.

El 14 de junio llegarán al Auditorio Nacional como parte de una gira que recorrerá el país en lugares como Guadalajara, Cancún, Veracruz, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo y Torreón; además de pisar tierras estadounidense con fechas confirmadas en McAllen, Houston, Dallas, San Diego, Las Vegas, entre otras.

La alineación que desde el año pasado comenzó la gira del 30 aniversario está conformada por Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André y Sabo Romo. La preventa exclusiva de Citibanamex se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 24 del mismo mes a través de Ticketmaster, aunque faltan más fechas y ciudades por anunciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s