A través de los años el mundo del rock nos ha dado la oportunidad de ver grandes y locas colaboraciones entre personajes muy distintos.

Si todo sale bien y los planetas se alinean, tal vez tendríamos la oportunidad de ver a Los Foo Fighters trabajar con unos del hermanos Gallagher, pues entrevista con NME, Liam cuenta que los integrantes de la banda de Seattle le han escrito expresando ese deseo:

“Me siguen mandado mensajes. Ellos quieren hacer algo, pero no lo sé, lo haré algún día pero por ahora estoy bastante ocupado con mis cosas. Continua diciendo: Pero me caen bien, creo que Foo Fighters tienen buena música, buenas melodías. Además, creo que Dave Grohl es muy talentoso, al igual que la banda”, señaló Liam.

Por ahora El Señor Gallagher se encuentra promocionando su más reciente material discográfico As You Were, tendrá presentaciones en Europa, después vendrá a América para presentarse en el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil y cerrará en el Reino Unido.

Mientras que los Foo estarán de gira en algunas ciudades de Brasil, Argentina y Estados Unidos. Esperemos que sus agendas se sincronicen y tengamos música nueva de ellos.

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s