Este año fue difícil escoger alguno y ni siquiera pudimos escoger 10 así que, para no hacerles el cuento más largo, les presentamos los mejores discos del 2017.

13.- Beach Fossils – Sommersault

Los de beach fossils saben hacer las cosas y el Sommersault es de esos discos que hacen que te despiertes muy de buenas.

12.- Slowdive – Slowdive

Pasaron 22 años desde su último disco y Slowdive, al menos cuando planeo está nuevo álbum, sabía lo que hacía y es por eso que entregaron uno de los mejores del 2017 y de su carrera.

11.- Mac deMarco – This Old Dog

El mayo adicto al tabaco del mundo saco una joya este año This Old Dog u a este disco le tenemos que dar mil gracias porque será el que lo traiga a la CDMX en el NRML.

10.- The Horrors – V

Cierto que cambiaron de sonido, cierto que no son los mismos que irrumpieron en el mercado hace una década pero vamos este disco es una joya de toda la discografía de The Horrors.

9.- Feist – Pleasure

Feist saco, a nuestro parecer, el mejor disco de su carrera basta con decir que las colaboraciones que tiene el Pleasure son precisas para cada tema de este álbum si no nos creen escuchen Century.

8.- The XX – I see you.

The XX siempre llama la atención y cuando anunciaron su nuevo disco fue un revuelo total, ahora comparenlo con todo el revuelo que causaron sus fechas en nuestro país. Simplemente una bandota y un gran disco.

7.- Drake – More Life

El rapero canadiense se olvidó de los éxitos radiofonicos en este álbum y nos entrego un disco bastante completo de rap y buen hop.

6.- Björk – Utopía

La islandesa sorprendió al mundo con su nuevo álbum, el cual era uno de los más esperados de este año, y no decepcionó el utopía es una joya, no es su mejor trabajo, pero es uno de los mejores discos de este 2017.

5.- Arcade Fire – Everything Now

Los canadienses eran otro de los regresos que se esperaban este año, su disco Everything Now rompió récords que la banda había tenido con el “Reflektor” además los tuvo con una gira alrededor del mundo impresionante de la que fuimos parte.

4.- Lorde – Melodrama

La neozelandesa llego a romper récords en todo: ventas, streamings, radiofonicos, bueno cuando salió el melodrama Lorde tenía todo para dominar el año… Tenía.

3.- Kendrick Lamar – Damn

El rapero, al igual que Lorde, ya tenía la posición dorada en sus manos pero… Un breve cambio de planes de alguien en la industria hizo que Kendrick no gozará de tal privilegio. Damn no es un buen disco, es un gran disco de rap que definitivamente todos tienen que escuchar.

2.- Father John Misty – Pure Comedy

La musicalización de Joshua Tillman es espectacular, literalmente estas escuchando al hombre y su guitarra contra el mundo, la crítica social que maneja es totalmente atinada y su intensión de expresar lo que piensa sobre lo que ocurre en el mundo queda bien clara y es algo que desde “Pure Comedy” hasta “In twenty years or so” deja bien claro.

1.- Eminem – Revival

Eminem no podía tener mejor regreso su disco es el mejor de este año y no hay mucho que decir más que gracias por el Revival y si no lo han escuchado ¿Qué esperan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.