El rapero, actor y ahora productor canadiense, Drake, se une con Netflix para producir la tercera temporada de una de las series  más famosas de Reino Unido, ‘Top Boy’, un drama en el que se muestra el crimen y la vida en las calles de Hackney.

En un comunicado, Netflix anunció que la tercera temporada está confirmada con diez episodios, además de que el equipo creativo original regresará y se incorporaran Drake, Adel Nur, Maverick Cartes y Jamal Henderson como productores ejecutivos, así como algunos actores del elenco original como Ashley Walters y Kane Robinson.

View this post on Instagram

🇬🇧🙌🏽 COMING SOON

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Por su parte, Drake, también ha anunciado que es fan de la serie, por lo que ha adquirido parte de los derechos del programa que se emitió por última vez en 2013. De igual forma, existe el rumor de que el rapero aparezca como protagonista de la serie que tendrá estreno en 2019.

Actualmente, el canadiense estrenó el documental llamado ‘The Carter Effect’, el cual está enfocado en la vida y carrera de la estrella de la NBA, Vince Carter, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto. En este largometraje participó como productor ejecutivo y apareció en escena.

Drake publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram escribiendo: “El equipo lo hizo posible”.

Escucha ‘Hotline Bling’ – Drake a continuación:

Anuncios

Escrito por Isaac Reyes B.

Estudié la Lic. En Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por fuerzas extrañas del destino, la cultura y el arte son disciplinas (ahora) indispensables en mi vida. Me especialicé en Producción Radiofónica y por un proyecto que presenté en el Museo de Etnografía Universal “Franz Binder” en la ciudad de Sibiu, Rumanía, conseguí la insignia de Promotor Cultural. Apasionado del deporte, el baloncesto para ser exacto, la música y la lectura. En la secundaría tumbe mi carrera como músico al rechazar un examen para el conservatorio, aún tengo vagos recuerdos de como solfear y tocar la tuba. En el mundo de las letras, me encanta la poesía, las tesis filosóficas, el teatro y las novelas. Apático de los best seller. En mi experiencia profesional, he sido colaborador en diferentes revistas impresas y digitales en temas de música, fotógrafo amateur, productor radiofónico, aprendiz de Comunnity Manager dentro del Antiguo Colegio de San Ildefonso y freelance. La mayor parte del tiempo no soy yo, tengo demasiadas personalidades, entierro mi propio yo para saber si realmente la gente me aprecia o me odia, por lo que soy. Mi frase favorita “Si hoy me ves crucificado, aguarda mi resurrección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.