¡División Minúscula reventó el Teatro Metropólitan!

Con una asistencia de cientos de fans al icónico Teatro Metropólitan, la banda de rock mexicano División Minúscula, tocó con su música los corazones de todos los asistentes que se encontraban ansiosos por presenciar el evento.

 

Desde las 19:00 horas de ayer se podían avistar a los primeros fanáticos que esperaban una noche llena de música llegar al teatro, mientras se escuchaba un coro de vendedores y autos que iban desde el metro Juárez hasta el recinto. El olor a palomitas y las luces de colores que adornaban todo; asientos, personas y el escenario, prometían algo inolvidable. No fue sino hasta las 20:30 que los integrantes del grupo salieron ante el público que los recibió con fuertes gritos de emoción y el Metropólitan se estremeció al ritmo del rock.

El concierto duró aproximadamente unas dos horas y media y no se reportó ningún tipo de incidente. Una noche mágica para quienes tuvieron la oportunidad de cantar a todo pulmón sus canciones favoritas.

Todos los miembros de la banda se dicen estar muy agradecidos por tener la oportunidad de volver a tocar para la Ciudad de México, dando lo mejor de cada uno de ellos, despidiéndose entonces con un cover de Free Fallin y dos canciones más de su autoría.

23022190_1707094429358102_1594656117_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close