Pericos, a la espera de su confirmacion para el 2018.

TXT: Ita Navajas.

Sus presentaciones en diversas partes como el Central Park de New York así como por el Summer Stage y próximamente en El Festival  que se hará en Cuernavaca, el cual reúne a grandes agrupaciones y amigo de ellos, los Pericos. Dentro de tantos eventos tal vez aseguren un camino hacia él Vive Latino, un festival que ofrece lo mejor de sí para hacer vibrar la piel.

Con una trayectoria de hace ya 30 años, Pericos sigue apuntando hacia arriba, a través de una etapa llena de festejos, comenzando por su disco “Soundamerica” un álbum en homenaje a Horacio Avedaño, saxofonista desde el comienzo de la agrupación hasta 2013. Ganando con este disco el premio Gardel al mejor álbum de Música Reggae y Urbana.

3000 vivos, disco por su trayectoria, la cual ha dado al concierto 3000, el cual se presentó en México el 25 de junio de 2017, con esto demuestran la experiencia que han abarcado durante 30 años y como México ha recibido a los argentinos que con gran afecto los espera el 28 de octubre en el Plaza Condesa.

Han pasado ya seis años que no participan en este festival, para la decimonovena edición del 2018, gustosamente se daría cita con esta agrupación argentina, la cual cerraba este festival y prendía a todos de manera igual, a su ritmo ¿y porque no? Al sabor de esta vieja escuela.

En el momento que se de un horario y una fecha, se espera puedan tocar canciones de su nuevo disco y de sus anteriores producciones, para hacer memoria de una banda que ha repercutido en la escena de reggae y ska argentina desde hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close