Estrenos que debes escuchar

El pasado viernes 13 de octubre llegaron muchos discos nuevos, pero como sabemos que tuviste un ocupado fin de semana ya sea por las fiestas o simplemente descansando de la atareada semana, aquí están tres álbumes que no te puedes perder.

El primero de ellos llega de la mano de Beck, después de Morning Phase que recibiera el Grammy a mejor disco del ya lejano 2014, presenta su muy esperado Colors. Según comentó, “estas son canciones complejas que intentan ser dos o tres cosas a la vez” así que se retrasó uno o hasta dos años porque “había que organizarlo bien para que no suene como un gran lío”.

Aquí puedes escuchar el disco que cuenta con un aire muy feliz, atribuido a su buena vida marital con Marissa Ribisi.

En segundo lugar tenemos a una mujer que logró crear con tan solo 13 canciones cosas que no pueden pasar desapercibidas. Masseduction de St. Vincent es el quinto disco de estudio de la artista y realmente es una gran oda al Glam Rock, utilizando riffs que nos transportan a otra época, pero que a la vez logran modernizar un género que es raro escuchar en la música actual.

Cuenta con las colaboraciones de Kamasi Washington, Jenny Lewsi y Cara Delevingne, fue grabado entre el mítico estudio Electric Lady Studio de Manhattan, Brooklyn y Los Ángeles. Es una muestra de que las mujeres no se quedan rezagadas en el mundo del rock y que este se puede combinar de buena forma para tener un tinte casi eléctrico sin perder su esencia de rock.

Aunque tuvimos muchos estrenos este fin de semana este ganó un espacio al ser uno de los discos más interesante pero poco conocidos por tierras latinoamericanas. King Krule presenta The Oozque no decepciona  después de su muy bueno A New Place 2 Drown. 

Con un sonido interesante y difícil de definir The Ooz llega para mostrar armonías interesantes en sonidos a los que no estamos acostumbrados y con un álbum de este tipo solo queda escucharlo y sacar tus propias conclusiones. No por nada este disco lo llevará de gira por el Reino Unido, Italia, Francia Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Canadá y todo Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.