Este conteo resulta ser algo muy especial pues KEXP es una estación de radio y organización estadounidense compuesta por grandes amantes de la mpúsica que convocan a diferentes bandas para ayudar dando un concierto “privado” en el que se recaudan fondos para ayudar.

¿Por qué es especial? Bueno, resulta que KEXP decidió prestar su medio para difundir algunas fundaciones o cuentas en las que la gente de E.U. podía hacer donativos destinados a los damnificados por las catástrofes ocurridas en Puerto Rico y México.

Sin más choro sentimentalista, te dejamos con las mejores sesiones de KEXP, según Rolando Radio:

5.- Alabama Shakes

La instrumentación en esta sesión fue realmente especial pues los músicos se centraron en lograr una ejecución limpia sin errores perceptibles. Ademá de que, ¿No es increible la voz de Brittany Howard?

4.- Jake Bugg

Esta claro que Bugg es de esos músicos con un sello personal inconfundible y aquí lo deja muy en claro pues sólo con su guitarra y voz nos invita a mover los pies.

3.- Band of Horses

Tres voces encantadoras, cuerdas, armónicos y disonantes, lo único que hace falta es cerrar los ojos y escuchar esta maravillosa sesión. Hay algo aquí que nos hace regresar aépocas anteriores ¿Será el sonido? ¿Las voces? Es dificil saberlo.

2.- Foals

Con esto queda bien claro por qué esta banda es tan aplaudida y amada. Logran conestar el sentimiento con la armonía pues supieron llevar al máximo los detalles y dejan una gran impresión de cubrir la sala por completo de música.

1.- José González

Esta sesión tuvo un lleno total (sold out) y queda totalmete justificado, una de las ejecuciones más impecables que le hemos escuchado. Esta presentación es oro, de verdad y si no lo creen, véanlo ustedes mismos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.