La banda originaria de Madrid ha anunciado la gira para el 2018, promocionando su nuevo disco Mismo sitio, Distinto lugar, su cuarta producción discográfica y México está incluido en ella.

El concierto se llevará a cabo en el Plaza Condesa y los boletos de toda la gira estarán disponibles a partir del 4 de octubre. Los puedes adquirir a través de Ticketmaster, con un costo de $420 en General, $500 en Palco y $600 en Balcon. Pero antes de esto, podremos disfrutar en México una probada de lo que será su presentación en el Plaza, ya que inaugurarán la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el 25 de Noviembre.

En entrevista para Los 40 el guitarrista y fundador de la banda, Juanma Latorrehabló sobre la presión que había ante este nuevo disco.

“Quiero pensar que lo tenemos asumido, y la muestra es este carácter tan punki que tiene Te lo digo a ti, que podía ser algo que quizás no cabía en la gran mayoría de las quinielas. De haber tenido en cuenta esas expectativas, lo hemos hecho para romperlas a propósito. Suena un poco chulo decirlo, pero mentiría si dijera que no nos ha divertido ir a contrapie

-Juanma Latorre

El disco producido por Campi Campón, colaborador de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade que también ha masterizado discos como Young Americans de David Bowie o Born To Run de Bruce Springsteen saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Anuncios

Escrito por Leopoldo Izquierdo

Periodismo, Cine, Fotografía y Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.