Esto es algo que deben ver

Por lo regular siempre hay alguna banda que nos morimos por ver pero, por diferentes factores y circunstancias, nos es imposible verlas en vivo y eso hace que el trabajo como el de la estación de radio de Santa Monica, en Los Angeles California, sea mucho más importante y a la vez mas sencillo.

Como estación KCRW arranco transmisiones en el lejano 1947 pero, con la intensificación del fenómeno del Internet, durante los últimos 10 años no ha brindado a los mejores artistas del mundo gracias a sus sesiones y justo por eso hoy les llevaremos las siete mejores sesiones de la legendaria KCRW.

7.- Zoé

La banda mexicana, que este año celebra 20 de carrera musical, llego a la estación en la promoción de su disco Reptilectric, este es el resultado.

6.- The XX

La primera mitad del año fue para los ingleses de The XX quienes, después del estreno de su disco “I See You, vivieron seis meses de locos.

5.- Natalia Lafourcade

El año pasado, y tal vez el ante pasado, Natalia Lafourcade vivió los mejores años de su carrera musical y llegar a KCRW es una prueba de que así fue. Esta debe ser la mejor presentación de un artista mexicano en dicha estación.

4.- MGMT

No cabe duda que MGMT es una de esas bandas que no importa que saquen, no importa donde se presenten, siempre serán grandiosos tanto en sus presentaciones como en su material discográfico y esta sesión lo comprueba.

3.- Tame Impala

Fue durante la gira de promoción del “Lonerism” que KCRW invito a los australianos a tocar en sus sesiones, muchos dicen, que esta sesión que van a ver a continuación es, en gran parte, la culpable del éxito masivo que ha tenido Tame Impala.

2.- Phoenix

Una de las mas recientes sesiones de KCRW tiene a la banda francesa, Phoenix, como invitados de honor en el mejor momento: 1.- Después del estreno de su disco, 2.- Previo al Corona Capital y en lo mas alto de su carrera.

1.- Father John Misty

Es la mejor sesión del año, eso es seguro, y si no fuera por Jay-Z o Kendrick Lamar Father John Misty seria el mejor disco del año y KCRW lo sabe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.