Ya estamos a un mes de celebrar las fiestas patrias y para irnos poniendo a tono queremos recordar y compartirles los 5 mejores actos de bandas mexicanas en Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, si, porque hay buena música “Made in México” 

Cafe Tacvba se presentó en Coachella en el año 2013, ente las canciones que tocó hubo temas como Aprovéchate, Olita de altamar” y grandes clásicos como “Las flores”, “la ingrata” y “la chica banda”.

Aquí el vídeo de “La ingrata” en ese gran festival

Molotov es otra de las grandes bandas que ha sabido ganarse al público de otros países, sus temas los ha llevado a Europa, agotando las entradas de sus presentaciones. Obvio que también fueron a ver a los vecinos en 2009 para mostrarles como se hace el rock en México.

A continuación “Puto” en Coachella

No podemos negar que cuando Porter apareció fue la gran revelación del Rock mexicano en 2005 con su EP Donde los ponys pastan , su éxito fue tal , que los llevó a tocar en uno de los festivales mas importantes del país vecino en 2008.

La banda originaria de Cuernavaca, Zoé, sorprendió al rock mexicano cuando apareció con el álbum Rocanlover en 2003, fue una de las grandes promesas del género y ha seguido muy vigente desde entonces, en 2010 fueron parte del cartel de Coachella.

Aquí un pedacito de como les fue cuando interpretaron “Love”

Por ultimo, pero para nada menos importante tenemos a Nortec Collective: Bostich y Fussible, una interesante mezcla de ritmos de música norteña con banda en vivo y arreglos electrónicos, sin duda su debut en nuestro país fue una muy agradable sorpresa, ya que proponen una nueva forma de mover los pies en los festivales. Ellos pusieron a bailar al público en California en 2015.

¿Podrán ver el vídeo de su presentación sin ponerse a bailar?

Leslie Oh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.