“Sólo nosotros o no vamos” [1ra parte]

Lady Gaga tuvo participación el pasado domingo 5 de febrero en el super tazón número 51, el principal evento deportivo de Estados Unidos. La presencia de la que sus fanáticas/os denominan reina del pop dio pie a la prensa de casi todo el mundo a grandes críticas acerca del peso del evento y la inconforme aportación de la cantante.

Mucha gente se pronunció a favor de que la mother monster fuera la principal figura del medio tiempo del fútbol americano, sus detractores también hicieron sentir el desagrado general de quien consideran “una artista poco apta para el espectáculo al que nos tienen acostumbrados“.

Tal como ocurre en el deporte en general, el mundo de la música hoy más que nunca se divide de manera abismal. Ya no es solo blanco y negro, a favor o en contra. Hasta hace poco, relativamente, la gente empezó a decir que se consideraba amante de todo género musical: melómano. Sin embargo esto puede ser una total y bien armada mentira.

Según la Real Academia Española (RAE), melómano significa amante de la música, especialmente de la clásica | perteneciente o relativo a la melomanía. Etimológicamente melomanía proviene de las palabras melo (del griego) que significa canto acompañado de música y manía que significa locura.

Se especulaba en días previos al partido que Metallica sería la principal figura musical en el magno acontecimiento, pero conforme el reloj avanzaba y las negociaciones no prosperaban se derrumbó el que posiblemente y según expertos, sería uno de los espectáculos del medio tiempo más emblemáticos de la historia.

En la siguiente entrega daremos a conocer las razones que giran en torno a este tema y el lugar donde la dama y los metaleros coincidirán ¿El motivo? Pronto lo sabrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close