Las 5 mejores canciones de “Theater of Dimensions”

Xandria, la banda alemana de metal sinfónico estrenó CD el pasado 27 de Enero y para empezar podemos felicitarlos por tan buen material discográfico. Después de su pasó por nuestro país y un EP grandioso la voz de Dianne nos vuelve a asombrar con esa bellísima voz de sirena. Ahora en Rolando Radio te presentamos las mejores canciones de este CD

1-. Forsaken Love

Una canción bastante melódica pero sin importar que la gente empiece a decir que tiene influencias de Nightwish, Dianne sabe como imponer su estilo y Xandria es una banda que ha sabido ganarse a su propio público, es por eso que la ponemos en este top.

2-. Dark Night Of The Soul

¿Y por qué no? A los metaleros nos gustan las baladas y sobre todo si están dentro de este género. Más allá del título es una bella composición y desde los tiempos de Lisa el grupo nos acostumbro a escuchar este tipo de canciones, así que no vemos nada de malo en algo un poco más lento en este CD. Definitivamente es algo que a los fans les encantará.

3-. Ship Of Doom

Ross Thompson, de Van Canto, es invitado en esta canción.Una hermosa canción que viene acompañada de una voz masculina. Definitivamente las variaciones de este CD es lo que le da el mayor plus.

4-. Song For Sorrow And Woe

La razón por la cuál está canción entra en el Top es muy simple: La voz de Dianne se escucha increíble. No cabe duda que es una de las mejores cantantes de metal sinfónico y no tiene comparación alguna con otra vocalista.

5-. Burn Me ft. Zaher Zorgati

La canción más pegajosa del CD con otro artista invitado. Como ya lo mencionamos, la versatilidad de canciones es lo que hace especial este álbum. Dianne definitivamente demuestra que es la apropiada para llenar el vacío que dejaron las dos vocalistas anteriores.

CABE DESTACAR…

 Theater of Dimensions (Song)

La canción que da nombre al álbum es algo que han venido haciendo varios grupos, pero en el caso de Xandria les quedo perfecto. Una canción larga con una duración de 14 minutos nos presenta al inicio una bella balada en voz de Dianne, después empieza más dinámico… pero no les contaremos más porque realmente necesitamos saber cuál es su opinión de esta canción.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales y dejarnos tus comentarios.

Categorías Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close