5 mejores covers que ha hecho DLD

Ya sabemos que el cover de Mi Vida es muy bueno, igualmente muy popular así que aquí te ponemos alguno que probablemente no conozcas:

5-. NO SON PALABRITAS.

Canción que hiciera famosa Rigo Tovar en nuestro país, este cover del compositor argentino, Heleno se hace presente en la voz de Paco Familiar. Definitivamente las segundas y terceras partes  no siempre son malas.

4-. TE SIGO AMANDO

Un clásico que se hiciera famoso en voz de Juan Gabriel, mismo que el compuso y salió en el año de 1980 llega en versión rock con Paco Familiar y su banda. Estrenada en su último Auditorio Nacional, DLD le rinde homenaje al Divo de Juarez con está joya.

3-. Mátenme porque me muero

Un single de Caifanes es otro de los clásicos con los que DLD nos ha deleitado. Puedes ver otra buena versión de esta canción con el grupo “Los Daniels”

2-. Suspicious Minds

Incluso llegaron a tocar una canción del gran Elvis Presley. ¿No lo puedes creer? Nosotros tampoco.

1-. PAGARÁS

Es un tema escrito por Manuel Mantilla. Está versión se hace especial porque es en rock. Existen muchísimos covers de esta canción de varios géneros, pero DLD hizo lo suyo y le quedó bien bien.

 

 

Anuncios
Posted in Top

Autor: Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s