El cierre del primer día del KnotFest 2016 estuvo a cargo de la banda californiana Avenged Sevenfold quienes en su regreso a nuestro país hicieron retumbar el Foro Pegaso donde miles de fans se dieron cita para escuchar a sus bandas favoritas.

Presentando a su nuevo baterista, abrieron con su ya famosa canción Nightmare que inmediatamente puso a cantar al público a todo pulmón. Inmediatamente Afterlife encendió los ánimos de un público que parecía no estar cansado de un día lleno de actividad y música.

Shepherd Of Fire fue la tercer interpretación de este grupo, canción que se encuentra en su más reciente álbum Hail To The King. Pero para no perder la costumbre Buried Alive del álbum Nightmare fue la continuación de lo que estaba siendo el mejor concierto de la noche.

Siguiendo con sus mejores éxitos a lo largo de su carrera tocaron un sencillo de uno de sus trabajos más exitosos City Of Evil “Beast And The Harlot”.

Solo un grupo de la talla de Sevenfold tiene la capacidad de hacer que su público mantenga los ánimos encendidos todo el tiempo y la canción “To End The Rapture” cayó de sorpresa en esta noche ya que es de las primeras veces que interpretan este tema.

“Bat Country” “Unholy Confessions” y “Planets”fueron la continuación de este gran concierto donde la gente no dejaba de gritar, cantar y brincar  junto a M. Shadows quien en cada canción recorría todo el escenario, a sí mismo el vocalista anunció que se realizaría un vídeo de la presentación de la banda en el festival.

Llegó el momento de sacar el encendedor y el flash del celular con “Crimson Day” que parecía ser la última interpretación de la noche, regresaron al escenario a cantar su nuevo sencillo “The Stage” y a complacer a su público que todo el tiempo pidió “A Little Piece Of Heaven“.

Y así fue como una noche inolvidable llegó a su fin, pero sin duda será un evento que marcará la historia de los festivales de metal en México.

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.