División Minúscula hizo suyo el Auditorio Nacional. 

Rolando Radio | Emiliano Villalobos | @rolandoradiou
Este sábado el Auditorio Nacional se convirtió en la casa de División Minúscula.

La banda tamaulipeca hizo vibrar el Inmueble con sus más grandes éxitos. El público no paró de cantar, saltar, gritar y agitar sus manos al ritmo que el grupo establecía.

 

Faltaban escasos 18’ para las 9 cuando empezó a salir la agrupación al escenario; a sus espaldas se encontraba la portada de su material más reciente Secretos. Y como era de esperarse abrieron el concierto con Día del juicio proveniente del mismo.

 

De la voz de Javier Blake salieron palabras de agradecimiento hacia sus fans. “Gracias por ser parte de División Minúscula ” comentó el vocalista antes de tocar Feliz primer aniversario aniversario originario de su primer disco Extrañando casa.

Todo el Auditorio enloqueció cantó y movió sus manos de un lado a otro con Sognare, al término de esta le siguió Control canción que motivó al público a seguir saltando.

 

Dos canciones después las luces se apagaron por completo y sólo se podían distinguir algunas siluetas, a los pocos minutos se volvieron a encender y en el escenario sólo se encontraba Javier con una guitarra acústica. “Esta canción la quiero dedicar a todos ustedes, por estar siempre con nosotros, Ciudad de México, sin ustedes no habríamos podido tocar esto”.Comentó el hermano menor de los Blake mientras se disponía a tocar Humanos como tú.

 

“Quiero darle también mis agradecimientos al staff, en especial a Toño que se acaba de ir y que recordamos todos con mucho afecto”.

“Gracias por todos esos aplausos y ese cariño que siempre nos han brindado, gracias por abrir su corazón a esta banda que provino de un ranchito de Matamoros”, finalizó Javier antes de comenzar con Las luces de esta ciudad.

 

El público nunca dejó de emocionarse y menos cuando el vocalista se disponía a hablar. Sismo fue una de las últimas canciones que División tocó y mientras lo hacía, Javier comenzó a mencionar a cada uno de los integrantes para que fueran ovacionados por todo el inmueble.

 

La banda se despidió con Voces y volvió a agradecerle a la Ciudad de México por su apoyo incondicional. Al término de la canción se tomaron una foto desde el escenario con todos su fans al fondo. Fueron tres horas las que tocaron los de Matamoros, Tamaulipas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close