División regresa a la CDMX

Después de un año de su ultima presentación en la  Ciudad de México, la cual fue en el Teatro Metropólitan, el quinteto originario de Matamoros Tamaulipas, División Minúscula, se prepara para hacer reventar el Auditorio Nacional este 8 de octubre en lo que sera  la celebración de 20 años de carrera.

El día de hoy en la conferencia previa a su show de este sábado los integrantes de una de las bandas mas representativas de rock recordó sus inicios a miras de tantos años de carrera en este difícil medio: “Se siente uno viejo a veces, creo que cada disco refleja quien eres, en que etapa estamos.”.

dsc_1168

También resaltaron el hecho de no quedarse encasillados en un mismo genero ya que “siempre buscamos crecer y es lo que mas nos interesa, nosotros queremos seguir tocando por que nos apasiona, si fuera una moda no estaríamos cumpliendo 20 años en esto” aseguro el vocalista de la banda Javier Blake.

La banda cuenta con cinco discos de estudio dentro de los cuales destacan “Extrañando Casa”, “Defecto Perfecto” y “Sirenas” (ademas de contar con “División” y “Secretos”) por lo que, en palabras de los integrantes, “Podrán llevarse muchas sorpresas de nuestro setlist del sábado”.

dsc_1178

Sin duda alguna el escenario del auditorio nacional, el cual albergara por primera vez a la banda regio montana, es el escenario perfecto para celebrar dos décadas de éxitos de esta banda de rock nacional que, sin duda, tendremos para mucho rato mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close