A poco menos de dos meses para su presentación en la Ciudad de México, que será la tercera de manera consecutiva a nuestro país, Peter Hook se ha convertido en un trotamundos de la música después de que hace un par de años abandonara a New Order para empezar su proyecto “Peter Hook & The Light”.

El ex bajista de Joy Division y New Order se presentó por primera vez en México en el ya extinto José Cuervo Salón en el ya lejano 2014 y un año después (es decir en el 2015) volvió para llenar él Plaza Condesa.

Esta año presentará el Substance 1987 que contiene sencillo de New Order como Temptation, Blue Monday, The Perfect Kiss, etc… Y el Substance (álbum recopilatorio de Joy Division) que fuera lanzado en 1988 y que rescata temas como Transmission, Komakino, Love Will Tear Us Apart, Atmosphere etc…

Ahora solo falta esperar la fecha del 30 de septiembre para presenciar lo que podrá ser uno de los shows más completos del bajista inglés en lo que a la presentación de discos se refiere ya que ambos discos son de los más completos en el catálogo de ambas bandas. Los boletos aún están disponibles en taquillas del Pepsi Center y mediante Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.